10.15.2008


Creo que alguna vez escribí algo así como que la vida es un círculo y estamos condenados a que las situaciones similares/idénticas se repitan a lo largo de nuestra existencia. (mmm, o puede ser que lo haya dicho alguien super culto y que me las esté atribuyendo a mí misma en un alarde de narcisismo intelectual)


Hoy es un día de esos, en los que me ha ocurrido algo que ya me había ocurrido hace unos años.

No porque estas situaciones se repitan con mayor frecuencia quiere decir que vayamos a tomar la decision adecuada gracias a la experiencia adquirida en el pasado, es más, normalmente volvemos a caer en lo mismo, en una especie de demostración de que en gran medida es uno mismo el causante de esa situación y no alguien ajeno.


¿que hacer entonces? ¿que hacer cuando tu retorcida forma de ser y tu puñetera manía de callarte todo es la culpable de todo o parte?

Pues tragarte tu maldito orgullo y aunque hayas llegado a la misma situación que en ocasiones pasadas, intentar resolverlas de otra forma que no es otra que: ¡hablar!


(Eso sí, siempre y cuando me den la oportunidad de hablar. A ver que resultado da.)

1 comentario:

Foxy Lady dijo...

Te entiendo a la perfección...