9.14.2008

Sobre el destino...

Según internet mi vida será así:

Dentro de algunos años... Dedicas tu vida a viajar y conocer sitios nuevos. El matrimonio no es una opción para ti. Has estado en casi todos los lugares del mundo y sabes más de éste que la mayoría de las personas. Tus viajes te han permitido conocer gran cantidad de idiomas. Coges trabajos como traductor durante un tiempo y luego partes a conocer otro nuevo sitio. Es tu vida y así eres realmente feliz. No necesitas nada ni a nadie...
(http://estasvivo.com/inicio/home.html)

Y mi muerte:

Iria muere el 23 / 06 / 2054
a la edad de 67 años.
Motivo de tu muerte: En un comodo sillon, en frente de la chimenea que construiste con tus manos en lo que te parece fue hace una eternidad, la muerte te sobreviene mientras solo tienes una sensacion de total agradecimiento por la vida que has llevado, sin excentricidades pero con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos...
(http://www.estasmuerto.com/)



la verdad es que tanto la vida como la muerte que me augura internet me gusta sí!

1 comentario:

Arrozconteciano dijo...

Vemos una clara contradicción entre estas dos predicciones "aramisfusterianas":

Respecto a la vida: "No necesitas nada ni a nadie..."

Respecto a la muerte: "con una existencia embargada siempre de una total felicidad rodeado de los tuyos..."


¿Vivir solo y morir acompañado? Hmmm yo no me apunto a eso :-P